lunes, enero 09, 2006

ADULAM

ADULAM
Asociación fundada en 1996 por su director Emilio Beltrán Saldaña: servir como un lugar de refugio para toda persona que sufre problemas como drogadicción, alcoholismo, maltrato, abuso físico y sexual, delincuencia y desintegración familiar; al tiempo que apoya en su rehabilitación a niños de la calle, a niños indígenas y a grupos marginados.
ADULAM ofrece programas de rehabilitación y desarrollo de la siguiente manera:

-Brindar habitación.
-Proporcionar alimentación.
-Educación académica.
-Capacitar para la elaboración de manualidades y talleres productivos.
-Conferencias de educación sobre salud.
-Evaluación médica para atender sus deficiencias físicas y mentales.
-Actividades culturales, deportivas y recreativas.
-Dar una formación moral y espiritual por medio de valores en terapias
grupales e individuales.
ADULAM además, cuenta con varios programas, como el programa hermano mayor, que consiste en apoyar económicamente a un menor de edad, también el Programa de Iglesias Asociadas a Adulam, trata de establecer un compromiso de permitirles una ministración a los niños y jóvenes de Adulam dos veces por mes; y asi existen otros programas en apoyo a pequeños y adultos que no tienen un hogar o que padecen alguna adicción. Adulam tiene también, presencia en diferentes áreas del país como: México, D.F.; Cuernavaca y Alpuyeca, Morelos; Acapulco, Guerrero; Veracruz, Veracruz; Puerto Escondido, Oaxaca; Apizaco, Tlaxcala y Cintalapa, Chiapas.
Si te interesa tener más información de esta asociación o quieres apoyarla a través de alguno de los programas ya descritos, puedes obtenerla en las oficinas centrales, ubicadas en Marina Nacional número 100 colonia Anáhuac, en México, D.F.; a los teléfonos 53865522 y 53866553 o al correo electrónico: adulam@prodigy.net.mx.

ADULAM MEXICALI
ADULAM MEXICALI es dirigido por Eduardo Legy y Liz de Legy.
La misión de ADULAM es fomentar el bienestar de la familia por medio de artículos e información basada en los principios bíblicos establecidos por Dios. Su propósito central es el de presentar el evangelio de Jesucristo de una manera clara y concisa, mostrando a Jesucristo como el Salvador y Señor y como el único medio eficaz de cambiar vidas y familias. Dan asesoría y seguimiento, así como también una vez que se ha superado la droga adicción se les ayuda a buscar trabajo y se les encamina a estudios bíblicos.
Los Teléfonos son: 52-568-92-50 ext. 109
Dirección:Av. Roosevelt 169, Col. Aurora, Mexicali, b.c.Mexico

1 Comments:

Blogger Jose Manuel Noguera said...

Hola Laila, dando un paseo por la Red me encontré con tu blog, qué bueno que sigues con él, no debes dejar de lado esta "joya" que creaste.

Saludos,

6:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

 Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.