lunes, enero 09, 2006

ADULAM

ADULAM
Asociación fundada en 1996 por su director Emilio Beltrán Saldaña: servir como un lugar de refugio para toda persona que sufre problemas como drogadicción, alcoholismo, maltrato, abuso físico y sexual, delincuencia y desintegración familiar; al tiempo que apoya en su rehabilitación a niños de la calle, a niños indígenas y a grupos marginados.
ADULAM ofrece programas de rehabilitación y desarrollo de la siguiente manera:

-Brindar habitación.
-Proporcionar alimentación.
-Educación académica.
-Capacitar para la elaboración de manualidades y talleres productivos.
-Conferencias de educación sobre salud.
-Evaluación médica para atender sus deficiencias físicas y mentales.
-Actividades culturales, deportivas y recreativas.
-Dar una formación moral y espiritual por medio de valores en terapias
grupales e individuales.
ADULAM además, cuenta con varios programas, como el programa hermano mayor, que consiste en apoyar económicamente a un menor de edad, también el Programa de Iglesias Asociadas a Adulam, trata de establecer un compromiso de permitirles una ministración a los niños y jóvenes de Adulam dos veces por mes; y asi existen otros programas en apoyo a pequeños y adultos que no tienen un hogar o que padecen alguna adicción. Adulam tiene también, presencia en diferentes áreas del país como: México, D.F.; Cuernavaca y Alpuyeca, Morelos; Acapulco, Guerrero; Veracruz, Veracruz; Puerto Escondido, Oaxaca; Apizaco, Tlaxcala y Cintalapa, Chiapas.
Si te interesa tener más información de esta asociación o quieres apoyarla a través de alguno de los programas ya descritos, puedes obtenerla en las oficinas centrales, ubicadas en Marina Nacional número 100 colonia Anáhuac, en México, D.F.; a los teléfonos 53865522 y 53866553 o al correo electrónico: adulam@prodigy.net.mx.

ADULAM MEXICALI
ADULAM MEXICALI es dirigido por Eduardo Legy y Liz de Legy.
La misión de ADULAM es fomentar el bienestar de la familia por medio de artículos e información basada en los principios bíblicos establecidos por Dios. Su propósito central es el de presentar el evangelio de Jesucristo de una manera clara y concisa, mostrando a Jesucristo como el Salvador y Señor y como el único medio eficaz de cambiar vidas y familias. Dan asesoría y seguimiento, así como también una vez que se ha superado la droga adicción se les ayuda a buscar trabajo y se les encamina a estudios bíblicos.
Los Teléfonos son: 52-568-92-50 ext. 109
Dirección:Av. Roosevelt 169, Col. Aurora, Mexicali, b.c.Mexico

 Bitacoras.com
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.